Belleza Glacial

El frío es un aliado para los expertos de estética, ya que el frío cura, rejuvenece,estimula, es un antiinflamatorio, reafirmante, estimula la circulación, combate las ojeras y la piel de naranja.


El frío desinflama los ojos cuando has tenido una mala noche y ayuda a aliviar los dolores de cabeza. Si sufres con ese tipo de problemas consigue esos antifaces de gel que pones en el refrigerador, ayudara a relajarte y combatir las ojeras.

Cuando tomes una ducha puedes alternar entre agua caliente y fría o simplemente terminar tu ducha con un chorro de agua fría, ya que esto te ayudara a mejorar tu circulación de la sangre, relajar los músculos y dejará tu cabello mas brillante.
El frío pude ser muy util para el cuidado facial porque te ayuda a cerrar los poros de la piel, lo que hace que esta se vea uniforme.

Nunca apliques directamente hielo sobre tu piel porque puede exitir quemaduras.

Envuelve cubos de hielo en una toalla y pasalo suavemente por tu rostro para obtener una contextura uniforme.
En estos últimos tiempos se han creado metodos para reducir de peso mediante aplicaicion del frio en diferentes partes de nuestro cuerpo. Se aplica bolsas de gel en gluteos, brazo, piernas hasta puede ser aplicado en el rostro.
Imágenes tomadas de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario